sábado, 27 de junio de 2015

MONSANTO YEARS: NEIL YOUNG

A estas alturas, cuando apenas faltan dos días para que salga a la venta el nuevo disco de Neil Yong, todos los incondicionales habrán pegado una escucha (AQUÍ) y, espero, que como yo, coincidan que es su mejor disco desde el Psychedeli Pills del 2012.  El disco "Monsanto Years" no pasa por otra cosa que convertirse como uno de los  documentos sonoros de denuncia más importante de la historía de la música. Además es un ataque directo,  sin esconder nada, a la más grande compañía proveedora de productos químicos para la agricultura, MONSANTO, sobre todo de productos transgénicos que ponemos todos los día en lo alto de la mesa y que nos mata un poquito cada vez más. Ya sabemos de la implicación de tito Neil por todo las injusticias, pero lo que le escuece especialmente cuando se trata de joder a la madre naturaleza. Nueve temas llenos de rabia -vuelta a la electricidad- en los que acompañado por los hijos de Willie Nelson clava algunos de sus mejores temas en años; no dejes de escuchar el simpático tema "Una estra del rock se rebela en una cafetería"...así es Neil Young.


6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

pues para mi me parece irregular , demasiado mal grabado en ocasiones... No me parece mal disco pero demasiado apresurado

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Después del palo económico del anterior trabajo de Young ("Storytone" 74,90 € en vinilo)he tomado una decisión. Si está en un precio "asequible" (máximo 30/35 pavos) lo compraré, y si no es así, no. Y sería una pena porque tengo toda su discografía en vinilo (incluidos bastantes bootlegs)y ya me causará pena dejarla plantada aquí.
Saludos,
JdG

Luther Blues dijo...

Lo voy a dejar añejar un tiempo porque lo ultimo de tito no me convenció ,igual le voy a pegar una escucha de pasada ,un abrazo querido Antonio

Jorge García dijo...

Yo voy a darle un toque hoy, aun no lo he hecho, pero por lo leido promete.
Salud.

Little Bastard dijo...

Totalmente de acuerdo con la afirmación: Es su mejor disco desde 'Psychedelic pills', puro sonido Crazy horse, nada de gilipolleces grabadas en una cabina, ni delirios orquestales. El Neil Young que nos convence. Puñetazo en la mesa del canadiense...

Juanjo Mestre dijo...

Me parece un gran disco. Precisamente hoy estaba empezando a escribir algo. A ver si próximamente. Este disco debería dar que hablar, y mucho. Abrazo fuerte.