domingo, 5 de octubre de 2014

NUEVE DÍAS CON LEONARD COHEN: 9. ME HICISTE CANTAR


Me hiciste cantar incluso aunque las noticias fueran malas
Me hiciste cantar la única canción que tuve nunca
Me hiciste cantar hasta que el río se secó
Me hiciste cantar todos los lugares en los que nos pudimos ocultar.

Me hiciste cantar a pesar de la destrucción mundial
Me hiciste pensar y me devolviste las ganas de continuar
Me hiciste cantar incluso aunque todo parezca triste
Me hiciste cantar el himno “Aleluya”.

Aleluya

Me hiciste cantar como un prisionero en su celda
Me hiciste cantar como canta quien recibe cartas
Me hiciste desear que el amor, aunque sea poco, perdure
Me hiciste cantar como las personas de nuestro pasado

Me hiciste cantar incluso a pesar de la destrucción mundial
Me hiciste pensar y me devolviste las ganas de continuar
Me hiciste cantar incluso aunque todo saliera mal
Me hiciste cantar la canción “Aleluya”

Aleluya

1 comentario:

Antoni dijo...

Muy bueno. Saludos.