viernes, 26 de septiembre de 2014

NUEVE DÍAS CON LEONARD COHEN: 1. LENTO

Estoy ralentizando la melodía,
Nunca me gustó rápida.
Vosotros queréis llegar pronto,
Yo quiero llegar el último.
No es porque sea viejo,
No es por la vida que he llevado.
Siempre me gustó lo lento,
Eso es lo que decía mi madre

Me estoy atando el zapato
Pero no quiero correr.
Llegaré cuando llegue,
No necesito ningún pistoletazo de salida.
No es porque sea viejo,
No es porque me esté muriendo,
Siempre me gustó lo lento,
La lentitud está en mi sangre.

Siempre me ha gustado lo lento
Nunca me gustó lo rápido
Lo vuestro se va rápido,
Lo mío es para que dure
No es porque sea viejo,
No es porque esté muerto.
Siempre me gustó lo lento,
Eso es lo que decía mi madre

Todos vuestros movimientos son rápidos,
Todos vuestros giros son tensos.
Yo pensaba que teníamos toda la noche,
Me gusta tomarme mi tiempo.
Me gusta remolonear mientras el tiempo vuela:
Un fin de semana entero en tus labios,
La vida entera en tus ojos.

Siempre me ha gustado lo lento
Nunca me gustó lo rápido
Lo vuestro se va rápido,
Lo mío es para que dure
No es porque sea viejo,
No es por la vida que he llevado.
Siempre me gustó lo lento,
Eso es lo que decía mi madre

Estoy ralentizando la melodía,
Nunca me gustó rápida.
Vosotros queréis llegar pronto,
Yo quiero llegar el último.

Así que déjame ir,
Te requieren de nuevo en la ciudad.
En caso de que quieran saberlo,
Diles que solamente estoy intentando ralentizarlo

1 comentario:

Juanjo Mestre dijo...

Me estaba mostrando algo reacio, ahí aparcado con dudas, esto me ha gustado mucho. Abrazo.