sábado, 4 de febrero de 2012

10 DÍAS CON LEONARD COHEN:9. CANCIÓN DE CUNA


Duerme, pequeña, duerme,
Los días vienen de camino,
El viento en los árboles,
Está hablando en diversas lenguas.
Si tu corazón está desgarrado
No me pregunto por qué,
Si la noche es larga
Aquí tienes mi canción de cuna,
Aquí tienes mi canción de cuna.

Pues bien, el ratón se comió la miga,
Entonces el gato se comió la corteza.
Ahora se han enamorado
Y están hablando en diversas lenguas.
Si tu corazón está desgarrado
No me pregunto por qué,
Si la noche es larga
Aquí tienes mi canción de cuna
Aquí tienes mi canción de cuna.

Duerme, pequeña, duerme,
que llega la mañana,
El viento y los árboles,
Están hablando en diversas lenguas.
Si tu corazón está desgarrado
No me pregunto por qué
Si la noche es larga
Aquí tienes mi canción de cuna
Aquí tienes mi canción de cuna.

No hay comentarios: