En 1978 los Stones sacaron lo que pudo ser su último gran disco. En él estaba uno de mis temas favoritos. Al pedal steel, el bueno de Ron Wood. Os dejo una traducción aproximada:
Iba por Bakersfield camino de casa un domingo temprano por la mañana escuchando música Gospel en la emisora de color de la radio Cuando el predicador dijo \"sabes que el Señor siempre está contigo\" .
Me sentí tan contento de recibir tal noticia que me salté veinte semáforos en rojo en su honor Gracias Jesús, gracias Señor. Tenía una cita con una chica pero iba un poco tarde y pensé que cuando llegara la chica ya se habría ido. Se habría ido con el primer camionero que encontrara. Con gran sorpresa vi a la chica sentada allí en la curva, una pequeña de ojos legañosos, bastante castigada. Era la chica de ojos lejanos.
Así pues si estás de mala suerte y no puedes armonizar encuentra una chica de ojos lejanos
Y si estás francamente asqueado y la vida no te importa un carajo encuentra una chica de ojos lejanos
Bueno, el predicador siguió diciendo que lo único que tenía que nacer era enviar diez dólares a la iglesia del sagrado Corazón de Jesús establecida en algún lugar de Los Angeles, California y a la semana siguiente darían mi ruego por radio y todos mis sueños se harían realidad. Así lo hice y a la semana siguiente dieron mi ruego por la chica.
Bueno, ya sabes qué clase de ojos tiene .Así pues si estás de mala suerte, sé que todos os condoléis… encuentra una chica de ojos lejanos
Y si estás francamente asqueado y la vida no te importa un carajo encuentra una chica de ojos lejanos así pues si estás de mala suerte. Sé que todos os condoléis… encuentra una chica de ojos lejanos
">
2 comentarios:
Bueno parece que los comentarios funcionan...
y esto también
Publicar un comentario