martes, 11 de junio de 2013

LAPIDO EN CONCIERTO, EN LA PÚBLICA

Siempre me he quejado del horario imposible en el que se programa la música en nuestra televisión pública, como si lo hicieran por obligación, por cubrir el expediente en el apartado de cultura general. Siempre ha habido un horario casi fantasma, inaccesible, si no utilizabas el vídeo, para una programación alternativa que los dirigentes de turno del medio más horriblemente politizado de nuestra democracia, han utilizado, infravalorando, no sólo la música menos comercial, también el cine, la ciencia, el teatro...Y si embargo he cambiado de opinión ¿acaso no sería posible que si nuestro amigo programador viese eso que él considera cultura alternativa minoritaria, lo quitase por el efecto que puede producir en la persona? Por incitar al público a pensar, a desechar los productos prefabricados para el consumo masivo...No,no, mejor dejarlo como hasta ahora y, visto los cambios que empiezan en la televisión pública (manipulada como SIEMPRE por el partido gobernante), recemos porque nuestro amigo el programador siga yéndose temprano a la cama.


5 comentarios:

Redacció dijo...

Una lástima sí. Viendo los programas que se hacen en UK y USA a uno se le cae la baba. Lapido es mu grande, no hay tv pública manipulada que pueda frenar su grandeza. Saludos

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Bien dices; cubren el expediente de emisiones culturales, que no se diga que no atienden la demanda más culta, pero lo emiten a horas de bajísima audiencia, reservando las "prime time" para la basura de siempre que, por cierto, tiene muchísima más demanda, la de los enganchados a la "puta caja tonta", una legión.
Así nos va.
Excelente concierto.
Saludos,
JdG

bernardo de andres dijo...

Gracias a que lo has colgado ya que si no adiós. Aunque no evo la Tv amenudo creo que la rzaón es la porquería de programas que hay. Más cadenas y más porquería.

Rafael Benavides dijo...

Casi mejor dejar las cosas como están. Los cambios suelen ser a peor y lo único que podría pasar es que quitasen del todo este tipo de programas.

Excelente entrada y excelente concierto!

Juanjo Mestre dijo...

Qué chulada de video. Gracias, Antonio. Abrazo.