miércoles, 25 de abril de 2012

3 RECOMENDACIONES 3



1. Blues Traveler: "Suzie Cracks The Whip". Aparentemente parecen recuperados, después de una serie de entregas de muy baja calidad en los últimos años, salvo el disco en solitario de John Poper del año pa-sado. El trabajo de las guitarras contribuye a esa mejoría. En te-mas como "Nobody Fall In Love With Me" dejan clara su valía como superbanda. Bonita balada final "Cara Let The Moon". Además, un John Poper más contenido.  Muy bueno.




2. Ragged Jubilee: "In The Valley". No es country, blues o rock; es todo eso y más. Un autentico bombazo de disco, con sabor seten-tero pero no tan cerrado como lo hacen otros grupos. Cada tema es distinto y sorprendente. Este es su segundo disco y oiremos hablar de ellos todo el año y más.




3. The Smoggers: "Chinese Food". El que ha sido disco del momento en el blog, se retira para dejar paso al de los Blues Traveler, sin em- bargo sigue siendo totalmente recomendable. Temazos como "One More Time", "Mutant Monster", "Come On Now" hacen escuela en la historia del garage español. 

No hay comentarios: