sábado, 19 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS!

Sí, de esas que tienen los discos en cajas, ¿conoces mejor paraíso? Muchos son los sellos independientes que se han sumado a este día para celebrar "la existencia y resistencia" de las tiendas de discos. Especialmente destacable ha sido la de Muddy Roots Music, organización en pro de la música de raíces que ha editado para celebrar este día un 7" con un tema de los míticos Sonics y de una de las bandas más grandes de punk-rock americano, Mudhoney. Pues eso, que si sumara el tiempo que he pasado en tiendas de este tipo tendría para otra vivir otra vida.

4 comentarios:

jesuscierzo dijo...

Brindo por las que resisten como aquel pueblo galo contra el invasor ,hoy internet ; añoro las muchas horas pasadas en las pequeñas tiendas de discos y la excitación que me producía el tocarlos , situarlos estratégicamente en sus baldas para luego decidirme según el presupuesto ; de las cosas que más placer me han proporcionado estimado Antonio ; gran banda sonora la que acompaña a esta celebración .
No sé si te había informado pero he tenido que hacer mudanza ya que no podido volver a entrar en Against the Cierzo ; mi nueva dirección : Idiot Cierzo ( http://jesusmba26.blogspot.com.es/); que pases buenos días de semana santa y celebremos la continuidad de las pocas tiendas de discos-discos que resisten únicamente motivadas por su amor a la música.
Un Abrazo !

jesecastromooron@gmail.com dijo...

igual que a mi, tambien me gusta lo pequeño antonio....jejeje

bernardo de andres dijo...

Es motivo de apoyo a aquellos que todavía pasan su tiempo en esos lugares de regocijo que son las tiendas de discos. Entre los sellos discograficos, itunes spotifies y Sgaes las han hundido y con ello el negocio. Mequedo con lso Soinics me enacntan

Jose Navas dijo...

Yo quiero que mis cenizas se arrojen en la calle Tallers de BCN, donde he pasado toda mi vida moviendo mis pulgares mientras las portadas de los vinilos desfilaban ante mis azules ojos...