jueves, 2 de enero de 2014

THE FLESHTONES Y SU WHEEL OF TALENT, ME VALEN PARA EMPEZAR EL AÑO

Porque además nunca decepcionan y se trata de un discazo con todas sus letras. Este "Wheel Of Talent"de Zaremba y compañía (el disco, de obligada compra, no sale hasta febrero pero no me he resistido a escucharlo ya)  no te va a descubrir nada nuevo sobre el grupo, incluso no sorprende que incluyan alguna canción en español (la magnífica fuzzy "Veo la luz"), pero te van a alegrar la vida. Una pasada por píldoras energéticas de contenido rock, garage, soul, beat y otros ritmos que parecen que nacidos para ser tocados por Fleshtones. Vaya inicio con ese "Available", notable alto para el teclado de Zaremba y esos coros magistrales; fuzz de la casa en el siguiente tema, "What you're talkin' about" y el mejor homenaje escuchado posible a sus vecinos, "Remenber The Ramones"; con "What I've Done Before", ya tenemos himno asegurado para sus próximos directos; "How To Say Goodbye", "Stranger in my house", "Just For Smile" son productos notables de new wave que podría arrasar listas de éxitos en un mundo justo; "Hipster Heaven", catecismo de garage rock y "Tear to tear", broche final de fino pop bailable. A mi me han valido mucho mucho para empezar el año. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí están de nuevo los reyes de la fiesta...

bernardo de andres herrero dijo...

lo acabo de escuchar y es excelenteme recuerdan aquel grupo de ellos on amiguetes Masterplan creo que se llamaban con un toque pop soul

Javier de Gregorio dijo...

¡Tomo nota!, uno de los míos (y de tantos otros que se apuntan al jolgorio). A ver si hay suerte y se marcan una girita por aquí este año.
Saludos Y feliz año.
JdG

Johnny JJ dijo...

Ostras no tenía ni idea de nuevo disco, a por él, Fleshtones nunca defraudan y para empezar el año van de lujo, gracias. Por cierto aprovecho para ponerme en favoritos ese concierto que has puesto y verlo detenidamente, dobles gracias.

Mariano dijo...

Hola! Soy Mariano de Argentina y llegué a tu sitio buscando data de los Fleshtones.

Veo que tenemos muchos gustos musicales en común. Te parece bien intercambiar links en nuestros respectivos blogs?