martes, 23 de abril de 2013

WINTER IS COMING...


Es difícil explicar como tu vida inevitablemente queda unida a personas, de las cuales solo conoces unos cuantos discos y has visto en unas tantas fotos. Es posible que lo hayas visto a diez metros en lo alto del escenario, te hallas acercado a que te firme un CD con más o menos éxito; de todas maneras nunca será como cuando lo escuchas en tu cuarto, como la primera vez que pinchas ese disco y te quedad sin aliento. En pleno abril y en una de las ciudades más calurosas del mundo, este sábado vuelve otra vez el Invierno. 


5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Solo disongo del live y el a medias con su hermano. El primero me parece excelente y le segundo un poco pesadete. Escuchere el del 69 que has colgado para ver si me entra la fiuebre Winter

PSICODELIA PURA dijo...

Hola Antonio, aquí un fanatico de los inicios de Winter, sus primeros discos realmente me parecen un bombazo, geniales, tremendos, fantasticos, llenos de fuerza...en fin!

PSICODELIA PURA dijo...

Queria consultarte si podriamos intercambiar enlaces, mi blog (Entre a mi Mente) es acerca de critica de discos y documentales, ya te he colocado en mis blogs amigos si no es molestia...

esta es mi direccion http://entreamimente.wordpress.com/

Redacció dijo...

Tengo pendiente adentrarme en su discografía, pero no doy con el disco que me enganche. Esto suena de lujo. Probaré con alguno de los recomendados. Muy buen homenaje, pienso igual, puede que busquemos continuamente esa primera sensación que nunca llega tan claramente y nos deja sin aliento. Saudos

Juanjo Mestre dijo...

Ese directo era muy bueno. En estudio creo que mi preferido sería el "Second winter". Recuerdo que me adentré en él al verlo en la gira del "Let me in", otro buen disco. Abrazo.