viernes, 17 de julio de 2015

VACACIONES SÍ, PERO CON MÚSICA

Llega la hora de un pequeño paréntesis, como corresponde a las fechas en las que estamos. Paréntesis que me servirá para desconectar un poco de todo, disfrutar de la cosecha musical y de algún que otro concierto. Me llevo el estupendo sabor de boca con el que me quedé con el directo de Dylan en Córdoba, las palabras son insuficientes cuando las emociones son tan intensas. En la mochila no va a faltar lo mejor de este semestre: soberbio el soul country de Danny and The Champion of the World; el fiero ataque de rock de tito Neil; la vuelta como si nada de The Sonics;mi dosis de blues con Henry Gray, Lil Jimmi Reed y el discazo de Steve Earle. En lo que corresponde a lo nacional, no podemos quejarnos; en este viaje le toca a Rafael Berrio, Bantastic Fand y el gran Chencho Fernández. Salud hermanos!!!

9 comentarios:

RAFA dijo...

pues a disfrutarlas. Te recomiedo tambien el de Leon Bridges , Anderson East ( brutal ), y un supergrupo llamado Delta Deep. Un abrazo y hasta la vuelta.

bernardo de andres dijo...

q tenga vd un buen descanso y estoy con rafa el de anderson east

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

A disfrutar de la música y de la tranquilidad, Antonio. Buen gusto el tuyo, desde luego.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y que descanses. Con respecto a algunas recomendaciones que se hacen por aqui, te aconsejo que lo pongas en cuarentena. En este país estamos muy verdes con los discos de Soul y más viniendo de gente que le "carga" Al Green o Curtis. No son malos discos pero brutal, lo que se dice brutal.... que por tener un blog ya nos creemos alguien y no sabemos ni escribir correctamente Otis Redding

Que descanses mi amigo y hasta pronto

R

AntonioR dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, feliz verano.
Amigo anónimo, la ortografía no tiene nada que ver con el corazón y las emociones. Un abrazo

Victor dijo...

Siempre es necesario un tiempo de relax.....que lo disfrute.
Yo desde luego me quedo con ese disco de The Sonics.
un saludo

Jose Navas dijo...

La musica en vacaciones suena diferente. Se mezcla con momentazos del vida y esa fusion la potencia y la pone en su justo sitio...Descansa tú, pero no tus orejas...Abrazo

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Merecido descanso laboral. Del musical ya se que no habrá tregua. Te esperamos a la vuelta. Salud!
JdG

Musimales dijo...

Pues a pasarlo bien en esas vacaciones y a regresar con fuerza para seguir publicando. ¡Salud!