miércoles, 24 de diciembre de 2014

LISTAS 2014..Y UNO MÁS

Como cada año hago una recopilación de las mejores listas confeccionadas por los blogs que más visito de la blogsfera, y por tanto, para mí, los mejores. Además últimamente mi actividad en SIN ALIENTO ha decrecido, situación que pienso enmendar este próximo 2015, no sé si con otro formato o dando continuidad a éste. De todas maneras es mi forma de homenajear a todos aquellos que me siguen transmitiendo ese amor infinito por la música que nos hace mejores persona. Felices fiestas a todos...y todavía queda sitio para unos más. Se trata de los británicos Ming City Rockers, con un álbum debut espléndido en la línea de The Strypes, pero más cercanos al punk rock de The Clash, New York Dolls...darán que hablar. 
Ahí van las listas (seguiré ampliando ya que no las he visitado todas):

MI TOCADISCO DUAL: un trabajo enorme durante todo el año y ahora lo corona con  una serie de listas para todos los gustos, sin complejos ni prejuicios, como siempre. 

ESPACIO WOODYJAGGERIANO: un imprescindible. Una referencia en la blogsfera musical mundial.

ROCKANDRODRI LAND: una maestro; hace de esto un arte. 

ON THE ROUTE: Sin dudar, uno de los blogs (ahora con una estupenda presentación) con los que coincido en todo. Espléndido.

 LOS HIJOS BASTARDOS DE HENRY CHINASKY: Uno de los primeros blogs que descubrí y una visita diaria obligada.

ROCK & SOUL: Él tiene el "black power" de la música en la red, sin duda.

CORAZÓN DE ROCK & ROLL: la mejor lista nacional en uno de las mejores cosechas del rock patrio.

DIGITAL33 RPM: de reciente descubrimiento, 100% de interés.

MIRAMAR ROCK MAGAZINE: Aquí hay más alternativa musical de calidad. Una fuente estupenda de información.

EL GIRADISCO: en su lista aparece la reedición del Velvet Underground en su 45 aniversario, con eso me basta para tenerlo entre mis favoritos. 

IDIOT CIERZO: Para mí, desde siempre, algo más que un blog de música. Emocionante y generoso, sólo tengo palabras de agredecimiento.

Ojo que  no están todos, iré actualizando la lista. Feliz Navidad, nos vemos en el año nuevo. Ahí os dejo a este bombazo, MING CITY ROCKERS.


5 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

Graciñas Fe.lices Fiestas y es un honor figurar al lado de tantos ilustres y en tu blog

Alex Palahniuk dijo...

Genial lista, compañero: me gustaría leerte por aquí más, pero, bueno, usted tendrá sus motivos. Y geniales blogs, también. Espero que sea ud. feliz. Felices fiestas.

RAFA dijo...

pues muchas gracias por la mencion, lo mismo digo de tus entradas, siempre descubro cosas interesantes. y felices fiestas a ti tambien !!!

Chals Roig dijo...

Muchas gracias Antonio, es un honor que me tengas entre estos blogs, pero sobretodo coincidir contigo. Un fuerte abrazo.

Johnny J.J. dijo...

Llego con retraso aunque lo leí, pero llevo unos días que no veas de lío. Es un enorme orgullo tus palabras, de verdad que las valoro más que si hubiesen salido de medios de comunicación especializados. Además Antonio, percibo mutuamente contigo una conexión y un aprecio grande. Un abrazo.