miércoles, 25 de julio de 2012

THE CYNICS: ROCK AND ROLL


Es la mejor expresión para definir la música del grupo de Pittsburgh, Pensilvania, que a mediados de los años 80's, junto a otros como los Fuzztones y Chesterfield Kings, encabezaron el revival garage; alternartiva al penoso panorama que dio al traste con el futuro, que es la actualidad nuestra, de la música pop. De entre sus discos; todos mantenidos con elementos esenciales del rock, blues y soul en su vertiente más primigenia, su disco, Rock And Roll del 89, es obra maestra y capital de la música contemporánea.  Estupenda oportunidad la que hemos tenido por estas tierras, en el mes de mayo, de poder ver al grupo en acción con el guitarrista Gregg Kostelich y el cantante Michael Kastelic a la cabeza del mismo. Y para los más despistados, siempre nos quedará los conciertos de Radio 3.


3 comentarios:

Redacció dijo...

Gracias por el documento de r3. Muy buenos. Para que digan que en los 80 no se hizo buen rock, que también mucha basura. Esto es canela fina.
Saludos

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage?
My blog site is in the exact same niche as yours and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you present here.
Please let me know if this ok with you. Thanks a lot!


my homepage :: ranger forum

Anónimo dijo...

I all the time used to read article in news
papers but now as I am a user of net so from now I am using net for content, thanks to web.


my weblog; Ford ranger forum