domingo, 11 de diciembre de 2011

CATFISHBLUES


Tremendo el concierto que el pasado 10 de enero dio Edu "Big Hands" and The Whiskey Train en el único local de mi ciudad que conserva la dignidad, "El Encuentro". Sin palabras y, en homenaje a él, ya que no tengo ningún vídeo que le haga justicia, os dejo este tema que interpretó Edu esa noche de manera soberbia, Catfish blues, en la versión del "más grande" todavía.

Me gustaría ser un pez gato (barbo),
Nadando en el mar azul profundo.
Así tendría a todas las mujeres bonitas,
detrás de mí intentando pescarme.
Ohh yeah…

Cuando bajé a casa de mi amiga.
Me senté frente a la escalera
Y ella me dijo, entra ahora Muddy.
Mi esposo acaba de irse
Ohh yeah…

Bueno, hay dos, dos trenes corriendo
pero ninguno sigue mi camino.
Uno corre a medianoche y otro por la mañana.
Ohh yeah…

No hay comentarios: