viernes, 30 de diciembre de 2016

LISTAS 2016


No podía faltar, es mi pequeño homenaje, una forma de agradecer a todos esos que tan generosamente comparten su sabiduría y conocimiento musical. Aquí están algunas de las listas de blogs, webs y revistas que sigo durante todo el año. Yo, que soy incapaz de hacer una lista sin arrepentirme a los treinta segundos, no dejo de admirar la maestría que tienen otros de hacer listas musicales de todos los colores y un año más las robo para que los que os apetezca visitarlas. Aquí os dejo los enlaces a sus blogs o webs; está claro que nos están todas y que las iré ampliando estos días. Así que, a todos los enlazados, sois la caña,  muchas gracias y feliz año 2017, que no pare la música. 












...Y ALGUNOS MÁS QUE IRÉ INCLUYENDO...MIL GRACIAS...DE CORAZÓN

9 comentarios:

bernardo de andres herrero dijo...

more thanks por la inclusion Grace mile

antonilópez dijo...

Saludos y mis mejores deseos para 2017.

Seguiremos en contacto.

Antoni.

Jose Navas dijo...

Verme aqui dentro, es algo muy muy gordo!! Un abrazo y 100000000 de gracias

Luther Blues dijo...

Muchas gracias Tony ! un honor aparecer entre tantos grandes que da pudor de verdad jeje
Un abrazo y lo mejor para lo que viene

manel dijo...

Gracias por incluirme...
Un abrazo y feliz año!!!!!!!

Addison de Witt dijo...

Un honor ver mi nombre entre camaradas tan ilustres. Muchas gracias antonio.
Feliz año nuevo!!!

jesus cierzo dijo...

Gracias por la inclusión entre tanto ilustre ; he visto ya alguna , bastante dispersas entre ellas en algunos casos ; esto nos enriquece más a todos ; yo al menos estoy aqui para aprender .
Un verdadero honor verme referenciado en tu casa.
Un Abrazo !!

jesus cierzo dijo...

El de los Dexateens me ha llegado un poco tarde , si llega antes hubiese sido incluido en mi lista .

Johnny JotaJota dijo...

Tarde pero siempre agradecido, con tu presencia y con tus detalles. Abrazos.